Requisan una enorme navaja al copiloto de un coche protagonista de una conducción temeraria

El vehículo, que realizó derrapes en la calle Joaquina Eguaras, carecía de seguro para circular y no había pasado la ITV

Navaja Policía Local Granada
Navaja requisada por agentes de la Policía Local de Granada | Foto: Policía Local de Granada
GranadaDigital
0

La Policía Local de Granada realizó una compleja intervención en la noche de este lunes. Efectivos del cuerpo interceptaron un coche en la calle Joaquina Eguaras por realizar varios derrapes y dar acelerones. Los agentes denunciaron al hombre que manejaba este vehículo por conducción temeraria y posteriormente descubrieron que circulaba sin seguro y sin haber pasado la ITV.

Todas las infracciones cometidas por este coche supusieron más de 2.300 euros en multas y pérdida de puntos para su conductor, pero la actuación de la Policía Local de Granada todavía no había descubierto todo. Los efectivos acometieron el habitual cacheo de seguridad e intervinieron una gran navaja al copiloto del vehículo.

La hoja del arma blanca, que se encontraba escondida en la cintura del pantalón de uno de los individuos, requisada es de 20 centímetros, según ha detallado el cuerpo a través de sus redes sociales. Este descubrimiento también implicó otra denuncia más en esta intervención.







Se el primero en comentar

Deja un comentario