Renfe ya ha vendido 200.000 billetes para los trenes AVE que unen Granada con Madrid y Barcelona

La campaña especial de lanzamiento finalizó el 30 de junio pero el ritmo no decrece

ave llegada a granada
Un tren de alta velocidad llegando a la estación de Granada | Foto: GD
Europa PressEuropa Press
0

Renfe ha alcanzado este lunes los 200.000 billetes vendidos en los trenes AVE que tienen como origen o destino la capital granadina y la conectan con Madrid y Barcelona desde principios de este verano.

Por ciudades, Granada, Madrid y Barcelona son las que concentran mayor número de billetes vendidos como puntos de origen, según ha informado Renfe en una nota de prensa.

La operadora ofrece cada día tres circulaciones AVE diarias por sentido entre Granada y Madrid, a la que se suma otro servicio de ida y vuelta que conecta cada día la capital granadina con Barcelona.

La puesta en servicio del AVE a Granada arrancó el pasado 26 de junio, tras el viaje inaugural que tuvo lugar un día antes y que trajo de Madrid a Granada al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, entre otras autoridades. Las semanas previas a su estreno, Renfe lanzaba una campaña promocional con una tarifa especial de lanzamiento denominada Tarifa Alhambra para viajar a Madrid y Barcelona.

La campaña especial de lanzamiento finalizó el pasado 30 de junio. Desde entonces, Renfe comercializa los servicios AVE en Granada al igual que en el resto de relaciones de Alta Velocidad-Larga Distancia de la compañía.

A la tarifa general (denominada Tarifa Flexible) se suman distintos descuentos: Ida y Vuelta, Tarjeta Dorada, Niño, 4Mesa, o Tarifas Promo, las cuales «permiten viajar con descuentos hasta del 70 por ciento».



Se el primero en comentar

Deja un comentario