Renfe incorpora otro tren entre Granada y Madrid los viernes y domingos a partir del 11 de junio

Los viernes circularán dos trenes de alta velocidad desde Madrid hacia Granada y otros dos los domingos en sentido inverso

tren renfe
La tarifa es flexible de 65,90 euros | Foto: Gabinete 
Gabinete
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Renfe eleva la oferta actual de fin de semana entre Granada y Madrid con una nueva circulación que se sumará a la programación actual del viernes y el domingo a partir del 11 de junio. 

Con los nuevos trenes se refuerza la oferta para el fin de semana, con lo que los viernes circularán dos trenes de alta velocidad de Madrid a Granada y otros dos lo harán los domingos desde Granada a Madrid.

Los horarios desde el próximo 11 de junio serán los siguientes:

  • Salidas de Granada: 7.14h (lunes a sábados), 15.46h (domingos) y 19.18h (domingos).
  • Salidas de Madrid: 14.35h (diario) y 19.45h (viernes).

Los dos nuevos servicios de refuerzo para el fin de semana se realizarán con trenes de alta velocidad, como producto Intercity y con tarifa flexible de 65,90 euros.

Billetes integrados Madrid-Granada 

Además de los trenes de fin de semana, se establecerán a partir del 7 de junio tres nuevas opciones de viaje entre Madrid y Granada mediante billete integrado, sistema por el que Renfe ofrece billete único combinando dos trenes con enlace garantizado para el viajero. 

Estas nuevas opciones doblan la oferta actual de billete integrado entre Granada y Madrid, pasando de tres a seis en días laborables, todas ellas enlazando trenes Avant y Ave en Córdoba o en Antequera Sta Ana. 

Las opciones de viaje entre Granada y Madrid mediante billete integrado serán las siguientes partir del 7 de junio (en negrita los horarios nuevos):

  • Granada-Madrid: 6.40h, 13.20h y 17.20h.
  • Madrid-Granada: 7.35h (lunes a viernes), 8.00h (lunes a viernes) y 17.35h (excepto sábados).

Desde Renfe han asegurado que se continuará recuperando la normalidad en todos sus servicios de manera progresiva, coincidiendo con la ausencia de restricciones de movilidad y siempre que la demanda justifique la incorporación de trenes en cada relación.







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