Renfe se convierte en ‘Transporte Oficial’ de #INGOYA

El acuerdo ha sido firmado este martes por la directora de la exposición, Yolanda Bergareche, y el productor del evento, Alfonso Mardones

INAUGURACION #INGOYA - Dani B-8
Inauguración de la exposición de #INGOYA. | Foto: Dani Bayona
Europa Press
0

Renfe e Inside Goya han firmado un acuerdo por el que la operadora se convierte en ‘Transporte Oficial’ de la exposición itinerante ‘#INGOYA, una experiencia inmersiva‘ y a través del cual se comercializarán paquetes turísticos de entrada a la exposición más billete de tren Ave o de Larga Distancia para todos los destinos que alberguen la muestra.

El acuerdo ha sido firmado este martes por la directora de la exposición, Yolanda Bergareche, y el productor del evento, Alfonso Mardones, en representación de la entidad organizadora Inside Goya, S.L. Renfe ha sido representada en la firma por Francisco Arteaga, director de Área de Negocio de Alta Velocidad y otros Servicios Comerciales de Renfe.

Tras la firma del acuerdo, Francisco Arteaga ha destacado que “la promoción de la cultura, en sus más variadas manifestaciones, es una de las apuestas de Renfe para conectar con sus clientes y ciudadanía en general”. Y ha añadido que “nuestros trenes suponen el medio de transporte más sostenible para este tipo de desplazamientos de ocio y culturales, al tiempo que ofrecen altos índices de puntualidad y la flota más moderna de Europa”.

En el mismo sentido se ha manifestado la directora de #INGOYA que se ha referido a la exposición inmersiva como una “forma innovadora y universal” de acercar a todos los públicos el arte y la figura de Francisco de Goya, a través de la proyección de más de 1.000 imágenes en pantallas gigantes de más de 150 obras del genial pintor aragonés. Este convenio tendrá vigencia hasta el próximo 31 de diciembre, con posibilidad de ser prorrogable de manera anual.

Viajes culturales en tren

#INGOYA, que actualmente se expone en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada hasta el 20 de junio, tiene previsto llevar a cabo una gira que recorrerá otras ciudades españolas, como Sevilla, Madrid, Bilbao, Valencia, Barcelona y Málaga.

Con este acuerdo, ambas entidades tienen el propósito general de fomentar los viajes en tren para asistir a eventos culturales y exposiciones y en particular, promocionar esta muestra en las ciudades en las que tiene prevista su instalación, así como en aquellos destinos con los que tengan conexión a través de servicios de Alta Velocidad y Larga Distancia (excepto producto low cost Avlo).

Para ello, ambas entidades comercializarán paquetes combinados de billete en tren + entrada a la exposición, con un precio inferior que si se adquiere de forma individual, a través de la web y de Renfe Viajes.

Además, en virtud del convenio firmado, el equipo y colaboradores de la muestra contará con un descuento del 30%, sobre la tarifa Flexible, en trenes Ave-Larga Distancia.

Con el objetivo de promocionar los viajes en tren a esta exposición única sobre Francisco de Goya, Renfe proyectará en sus trenes un vídeo promocional de la exposición y los reposacabezas de los asientos de algunos trenes de Alta Velocidad-Larga Distancia estará tematizados con el lema ‘Renfe te acerca a ver la exposición #INGOYA’.







Se el primero en comentar

Deja un comentario