Renfe alcanza los 100.000 billetes vendidos en los trenes AVE de Granada

La mayor parte de ventas se ha realizado aprovechando la promoción desde el lanzamiento comercial del nuevo servicio y que finalizó el 30 de junio

ave llegada a granada
Llegada del AVE a la estación de Granada | Foto: Daniel Bayona
Europa PressEuropa Press
0

Renfe ha alcanzado este viernes los 100.000 billetes vendidos en los trenes AVE que tienen como origen o destino la capital granadina, siendo Granada, Madrid y Barcelona las que concentran mayor número de billetes vendidos como puntos de origen.

En cuanto a las tarifas, la mayor parte de ventas se ha realizado aprovechando la promoción que Renfe ha ofrecido desde el lanzamiento comercial del nuevo servicio y que finalizó el 30 de junio.

Renfe pone en servicio desde el pasado día 26 tres circulaciones AVE diarias por sentido entre Granada y Madrid, a la que se suma otro servicio que conecta cada día la capital granadina con Barcelona.

A los servicios AVE directos se suma la oferta de billetes integrados que Renfe ofrece con origen o destino Granada. Es el caso de los servicios Pamplona-Granada, una opción de viaje mediante enlace oficial en Zaragoza o Madrid con la que el viajero adquiere un único billete para viajar en dos trenes (Alvia y Ave). La tarifa de estos billetes integrados es inferior a la suma de los dos billetes por separado.

Los viajeros cuentan con salidas de la estación de Pamplona a las 6:25 horas (enlace en Zaragoza) y a las 15:35 horas (enlace en Madrid) Para regresar de Granada, hay tres salidas en Ave dirección Pamplona: 7:10, 15:00 y 15:35 horas, también con enlace en Madrid o Zaragoza. El mejor tiempo de viaje entre Pamplona y Granada es de 6 horas y 50 minutos con enlace en Zaragoza.

Las tarifas Promo y Promo+ han supuesto el impulso definitivo para el aumento de la utilización de los trenes de Alta Velocidad-Larga Distancia en todo el territorio español. Descuentos de hasta el 70 por ciento hacen posibles precios de Pamplona a Granada desde 50,55 euros.



Se el primero en comentar

Deja un comentario