Remedios Sánchez y Miguel Luis López-Guadalupe, nuevos patronos de la Fundación Rodríguez-Acosta

Tras celebrarse este viernes una reunión en la que se han nombrado como nuevos patronatos de la institución, a petición de la consejera de Cultura y Patrimonio Histórico, Patricia del Pozo

fotonoticia_20190628173350_1920
Remedios Sánchez (Barcelona, 1975) y Miguel Luis López-Guadalupe (Granada, 1964) son docentes en la Universidad de Granada | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

El Patronato de la Fundación Pública Andaluza Rodríguez-Acosta, dependiente de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, ha celebrado este viernes una reunión en la que se han nombrado como nuevos patronatos de la institución, a petición de la consejera de Cultura y Patrimonio Histórico, Patricia del Pozo, a los docentes universitarios Remedios Sánchez y Miguel Luis López-Guadalupe.

Según ha informado la Junta en una nota de prensa, a la reunión, presidida por la consejera de Cultura y Patrimonio Histórico, también ha asistido el presidente de honor de la institución, Miguel Rodríguez-Acosta.

Remedios Sánchez (Barcelona, 1975) es profesora titular del Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura de la Universidad de Granada (UGR). Es consejera nacional y vicepresidenta en Andalucía de la Asociación Colegial de Escritores de España y secretaria general de la Asociación Andaluza de Escritores y Críticos Literarios. Es también columnista y codirectora del Festival Internacional de Poesía de Granada.

Licenciado en Filosofía y Letras (Historia), Miguel Luis López-Guadalupe (Granada, 1964) es autor de la tesis doctoral ‘Contrarreforma y cofradías en Granada (siglos XVII y XVIII)’, y desde 2016 catedrático de Historia Moderna de la UGR.



Se el primero en comentar

Deja un comentario