Reelegido el presidente de la Audiencia Provincial de Granada

José Luis López Fuentes, candidato único al cargo, ha obtiene 18 de los 21 votos

audiencia-provincial-granada-4
Audiencia Provincial de Granada | Foto: Archivo GD
GabineteGabinete
0

El Pleno del Consejo General del Poder Judicial ha reelegido hoy al magistrado José Luis López Fuentes como presidente de la Audiencia Provincial de Granada, cargo de viene desempeñando desde 2015. López Fuentes, candidato único al puesto, ha obtenido 18 de los 21 votos del Pleno. Los vocales Álvaro Cuesta, Concepción Sáez y Pilar Sepúlveda han votado en blanco

El reelegido presidente de la Audiencia granadina ingresó en la Carrera Judicial en 1986, teniendo como primer destino el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Aguilar de la Frontera, en la provincia de Cádiz.

De 1989 a 1990 ocupó el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Málaga y desde ese último año hasta 1997 el Juzgado de Instrucción número 7 de la misma capital.

Fue Juez Decano de Málaga desde febrero de 1997 a mayo de 2005; fecha en la que se incorporó como magistrado a la Audiencia Provincial de Málaga. López Fuentes fue coordinador territorial de los Cursos de Formación para jueces y magistrados de Andalucía, organizados por el Consejo General del

Poder Judicial y en 2011 fue nombrado por la Escuela Judicial coordinador institucional de Andalucía y coordinador territorial de Málaga de las prácticas tuteladas de los futuros jueces.

Además, es colaborador honorario del Departamento de Derecho Civil de la Facultad de Derecho de Málaga.







Se el primero en comentar

Deja un comentario