El recorrido de la manifestación en defensa del campo granadino

Tiene previsto atravesar, a partir de las 11:00 horas, el centro de Granada capital

WhatsApp Image 2020-02-18 at 22.02.44
Imagen con el recorrido de la manifestación en defensa del campo granadino | Foto: Policía Local
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Las organizaciones agrarias y ganaderas han convocado este miércoles una tractorada en protesta por la crisis del sector primario que tiene previsto atravesar, a partir de las 11:00 horas, el centro de Granada capital.

Unos 400 tractores – medio millar según Asaja- tienen prevista su entrada por todo el centro de la ciudad, más unos 150 autobuses con participantes que llegarán de distintos municipios de Granada, y otras provincias andaluzas, en el marco de las acciones reivindicativas convocadas las organizaciones agrarias en las últimas semanas.

Los cortes de tráfico están previstos entre las 11:00 y las 14:00 horas y un par de horas antes y después, es decir, entre las 9:00 y las 16:00 horas aproximadamente.

El recorrido previsto, bajo el lema ‘Precios justos para un campo vivo’ es el siguiente: desde la calle Joaquina Eguaras, en el Edificio Administrativo Almanjáyar de la Junta, donde tiene su sede la Delegación de Agricultura de la Junta en Granada, pasando por arterias del centro de la ciudad como Avenida de Madrid, Constitución, Reyes Católicos, y Recogidas hacia la salida por la circunvalación.

Unos 60 agentes, con 18 vehículos y 12 motocicletas, conformarán el dispositivo especial de Policía Local, que supervisará 57 cruces de la ciudad que se verán afectados, y que darán la información necesaria sobre la evolución de la situación, con la que proporcionen cámaras de seguridad instaladas en la ciudad, todo lo cual se controlará en una jornada de seguimiento en el área de Seguridad Ciudadana y Movilidad.

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario