Recopilan historias para homenajear a José Manuel Fernández, el médico fallecido por Covid-19

Natalia Fernández, sobrina del doctor, ha pedido a compañeros y amigos que le envíen a su email anécdotas o recuerdos que tengan con él

Jose Manuel Fernández médico fallecido covid19
José Manuel Fernández, médico fallecido por Covid-19 en Granada | Foto: Natalia Fernández
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Son duros momentos para la familia de José Manuel Fernández Cuesta, el médico de Urgencias del Centro de Salud Gran Capitán que ha fallecido a causa del coronavirus. Muchos granadinos les han hecho llegar sus muestras de cariño para que se sientan arropados en esta situación. Una sobrina del médico, Natalia Fernández, quiere homenajear a su tío y por eso ha escrito un mensaje en su perfil en la red social Twitter para que compañeros y amigos de José Manuel le envíen información sobre anécdotas o recuerdos que tengan con él y que ella misma recopilará para rendirle homenaje.

“Él siempre ha estado comprometido con su profesión. Continuaba estudiando y poniéndose al día. Y siempre que las condiciones de trabajo no eran óptimas o la sanidad se encontraba desprotegida, dedicaba su tiempo libre a hacer escritos que mandaba a los organismos competentes. Adoraba ayudar a sus pacientes y trabajar con vosotros, sus compañeros. A algunos os conozco. Recuerdo de pequeña ir a visitarlo algún día que tenía guardia y salir de allí con un globo que me hacía con un guante. Otras veces os pillaba cenando pizza del Pizza Metro. En muchas ocasiones me invitábais a un helado, porque en sus guardias de verano, siempre que la ambulancia pasaba por Los Italianos, no podía faltar una buena tarrina de allí para compartir con vosotros. El helado, cómo te gustaba. Deseaba que te pusieras bien y hartarme contigo. Cada vez que un periodista visitaba la consulta me lo contabas. Sabías que desde pequeña era mi sueño, y siempre me has apoyado. Aconsejándome cada vez que escribía, recomendándome detalles… Nunca lo olvidaré”, cuenta Natalia en su mensaje.

Todos los que conocieran a José Manuel Fernández y quieran participar en este homenaje, pueden escribir un mensaje al correo electrónico: fdez695@gmail.com. “Nuevamente gracias, porque sin vosotros esta situación sería mucho más horrible. Sentimos que nos abrazáis el corazón”, añade.

 





Se el primero en comentar

Deja un comentario