Reconocimiento a los alumnos de la exposición ‘Arte y Diseño Milnoff y EAG’

La muestra exhibe los carteles diseñados por alumnado de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño Gráfico

EXPOSICION CARTELES MILNOFF
Representantes institucionales junto al alumnado y los carteles | Gabinete
Miguel López RiveraMiguel López Rivera
0

El Gabinete de Bellas Artes de la Delegación de Educación y Deporte y la Escuela de Arte de Granada han entregado los diplomas al alumnado que ha participado en la exposición ‘Arte y Diseño Milnoff y EAG’.

Rosa Suarez Muñoz, coordinadora del Gabinete de Bellas Artes de la Delegación de Educación y Deporte; Blas Calero Ramos, director de la EAG, y Joan Sanz Sánchez, profesor de la EAG, han entregado los diplomas al alumnado que ha participado en la exposición, en el marco de la Semana de las Artes del Festival Milnoff y del Programa para la Innovación Educativa ‘Vivir y Sentir el Patrimonio’.
La exposición ‘Arte y Diseño Milnoff y EAG’ muestra el trabajo realizado por alumnado de diferentes estudios que se imparten en la EAG. Esculturas talladas en piedra y madera, esmaltes, cerámicas y obra gráfica forman parte de la exposición que se podrá visitar en el Centro Municipal de Arte Joven ‘Rey Chico’ hasta el 25 de septiembre.

La exposición muestra los carteles diseñados por alumnado de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño Gráfico (equivalentes a grado), dentro del proyecto de innovación educativa ‘Concurso del Cartel del Festival Milnoff’, recurso educativo a través del cual los alumnos y alumnas han trabajado, tutelados por los profesores Joan San y María José Ruiz Pulido, competencias descritas en el currículum educativo de la Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño Gráfico para el diseño del cartel del festival.
El pasado mes de julio se hizo público el fallo de los premios, quedando como finalistas Alfonso Garrido Mansilla, Marisel Kreder y Maria Regife Pazos.  Se otorgó el primer premio a Marisel Kreder.






Se el primero en comentar

Deja un comentario