Recogidas vuelve a cambiar los vehículos por actividades en el día sin coche

El tráfico volverá a cortarse en la céntrica calle granadina entre las nueve de la mañana y las tres de la tarde

dia sin coche puestos nacho santana
Día sin coche | Foto: Nacho Santana
Redacción GD
1

El día sin coche vuelve un mes más a Recogidas. La calle del corazón de Granada volverá a cambiar, de nueve de la mañana a tres de la tarde, los vehículos por todo tipo de actividades para todos los gustos, géneros y edades. De este modo, el Ayuntamiento busca concienciar a la población sobre la importancia del transporte sostenible, así como ofrecer una alternativa más de ocio.

Como novedad, este domingo se podrá disfrutar de cuentacuentos, previsto a las 12,00 horas, talleres de ilustración y una exhibición a cargo de los taxistas, cuya gremial se incorpora por primera vez a la iniciativa.

Las actividades previstas incluyen la celebración del Zoco de Artesanía y el Ecomercado, un circuito de vehículos de movilidad personal, como bicicletas y patines, el rincón del trueque, en el que está prevista una exhibición de mobiliario con palés reciclados, o el taller de reciclaje de aceite. También participará la Policía Local de Granada, con la presencia de la unidad canina, y con la exhibición de baile swing y de esgrima.



Comentarios

Un comentario en “Recogidas vuelve a cambiar los vehículos por actividades en el día sin coche

  1. No sé específica en el artículo cuando es el día sin coches.

Deja un comentario