Recibe el alta la mujer agredida con un destornillador en un colegio e identifican a su agresora

GD-Foto sucesos-0
E.P
0

La mujer de 31 años que ha sido agredida en la cara con un destornillador en el transcurso de una pelea a las puertas de un centro educativo situado en el barrio granadino de Almanjáyar ha recibido el alta médica, mientras que la Policía Local ya ha identificado a su presunta agresora, que huyó tras el incidente, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias y policiales.

Los hechos se produjeron sobre las 9,00 horas en el colegio ‘Arrayanes’, en la calle Merced Alta, donde la víctima, que según las primeras investigaciones tiene un hijo matriculado en el centro, fue agredida por otra mujer con la que se peleó por causas que no han trascendido.

Tras la agresión, la víctima fue trasladada al Hospital de Traumatología, donde ha recibido asistencia por la herida que presentaba en la cara, tras lo que ha recibido el alta médica, según han detallado fuentes sanitarias.

Hasta el lugar de los hechos, de los que ha alertado un particular, se han trasladado los servicios sanitarios, Policía Nacional y Policía Local.



Se el primero en comentar

Deja un comentario