Recibe el alta el joven apuñalado en calle Sócrates la pasada madrugada

La víctima de 19 años presentaba heridas superficiales cuando la policía intervino y había sido trasladado al hospital de Neurotraumatología

REPORTAJE POLICIA LOCAL BOTELLONES MAYO 2021 - Dani B 03
Agentes de la Policía Local durante un acto de servicio | Foto: Dani B.
Europa Press
0

El joven que ha sido víctima de un apuñalamiento en la madrugada de este martes en el Camino de Ronda de Granada capital ha sido dado de alta a lo largo de esta jornada tras presentar finalmente "heridas superficiales".

Según han confirmado fuentes de la Consejería de Salud a Europa Press, se trata de un joven de 19 años que ha sido trasladado de madrugada al hospital de Neurotraumatología tras presentar una herida sangrante en el tórax provocada por arma blanca. Tras ser suturada la herida, ha pasado la noche en observación, siendo dado de alta con posterioridad. Así, se indica que el pronóstico es leve ya que sólo presenta "heridas superficiales".

El Ayuntamiento de Granada había informado en la mañana de este martes sobre la detención del presunto autor de este apuñalamiento, después de que a las 00,45 horas de este martes una dotación de la Policía Local de Granada acudiera al Camino de Ronda, en la confluencia con la calle Sócrates, tras observar una pelea de un grupo de unas ocho personas.

A la llegada de la dotación policial, las personas allí presenten emprenden la huida, aunque los agentes consiguen interceptar a una de estas personas, mientras que queda también en el lugar el joven de 19 años con una herida sangrante en el costado izquierdo, manifestando que "el grupo que ha huido le estaba agrediendo y que uno de los integrantes le ha asestado un navajazo".

La Policía intercepta huyendo a un joven de 23 años de edad al que un testigo presencial señala como autor del apuñalamiento. Así, se procede a su detención y traslado a dependencias del Cuerpo Nacional de Policía para realizar las pertinentes diligencias y su puesta a disposición judicial.







Se el primero en comentar

Deja un comentario