Rebeca Rodríguez renueva con el Grupo Hafesa RACA

"Jugar otro año en Liga Femenina 2 sigue siendo una ilusión y un reto a partes iguales", ha señalado la ala-pívot del equipo

Partido entre RACA Granada y MAGEC TIAS. Foto: Fermin Rodriguez
La jugadora alicantina Rebeca Rodríguez ha confirmado su continuidad en el RACA | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

El CD Tear Ramón y Cajal ha llegado a un acuerdo con la ala-pívot alicantina Rebeca Rodríguez, para que continúe un año más defendiendo la camiseta del club colegial en Liga Femenina 2. “Jugar otro año en Liga Femenina 2 sigue siendo una ilusión y un reto a partes iguales. Tengo ganas de demostrarme a mí misma que puedo mejorar y competir en la categoría», ha indicado la jugadora.

Rebeca llegó a Granada hace tres años para completar su Grado en Ciencias de la Actividad Física y cursar el Máster en Entrenamiento Personal y se convirtió en un gran e inesperado refuerzo en la lucha por el ascenso.

Durante las dos temporadas del Hafesa RACA en la segunda división nacional, Rodríguez  (que juega con el apellido materno Ortiz en la camiseta) ha sido titular indiscutible, destacando por su competitividad. «La liga es cada vez más competitiva», ha señalado la ala-pívot en relación con la próxima temporada a la que se enfrenta el equipo, «pero estoy segura de que con esfuerzo y mucho trabajo conseguiremos tener un gran año”, ha añadido.

Sus actuaciones más destacadas este año fueron los partidos en casa ante Picken Claret (15 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias) y Movistar Estudiantes (13 puntos, 4 rebotes, 4 asistencia, 4 recuperaciones), sin olvidar cómo tiro del equipo en el penúltimo encuentro de liga ante Pacisa Alcobendas y que significó la permanencia en la categoría.“Rebe nos aportará continuidad, experiencia en la categoría, trabajo en equipo y por el equipo, además de una contrastada calidad ofensiva y defensiva”, ha destacado su entrenadora, Maribel Piñar.



Se el primero en comentar

Deja un comentario