Reabierta la A-92 en Santa Fe tras el desbordamiento del río Salado

La vía tuvo que ser cortada a la circulación durante varias horas

GranadaDigitalGranadaDigital
0

La gota fría ha azotado a Granada y parte de su provincia este sábado. La autovía A-92 ha sido una de las carreteras afectadas en varios tramos, que se han inundado durante varias horas.

A la altura del aeropuerto, entre Santa Fe y Chauchina, el carril en dirección Málaga se ha inundado por completo por el desbordamiento del cauce del río Salado. El incidente ha provocado un kilómetro de retención, según ha informado la Guardia Civil de Tráfico.

Efectivos de Protección Civil se han desplazado hasta la zona con maquinaria pesada para desatascar el cauce del río, que arrastraba escombros y llevaba una gran cantidad de agua que ha inundado la autovía.

El tráfico en los carriles sentido Sevilla ya están abiertos y en dirección Almería solamente está cerrado el derecho, a la espera de achicar el agua y se pueda restablecer la circulación con normalidad.

En el vídeo que acompaña a la noticia, que está circulando por WhatsApp, se aprecia la inundación que se ha producido en la autovía A-92 a la altura del aeropuerto.

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario