Reabierta la A-92 en sentido Sevilla tras el vuelco de un camión cargado de frutos secos en Atarfe

Los servicios sanitarios tuvieron que evacuar a un hombre y a una mujer al Hospital de Neurotraumatología, aunque no presentan lesiones de gravedad

Camión accidentado en Atarfe
Vehículo de la Guardia Civil de Tráfico | Foto: Archivo
Europa PressEuropa Press
0

La Guardia Civil de Tráfico ha reabierto un carril de la autovía A-92 a su paso por el municipio granadino de Atarfe en dirección a Sevilla después de que tuviera que ser cortada, tras el vuelco, a última hora de este pasado lunes, de un camión cargado de frutos secos.

Fuentes de la Guardia Civil de Tráfico han informado a Europa Press que continúan en la mañana de este martes las labores de retirada de la carga de frutos secos que quedó esparcida en la vía, en la que hay también un carril abierto en dirección a Almería, mientras que el vehículo ha sido retirado.

Según informó el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, el accidente se ha producido a la altura del kilómetro 237,500 tras el vuelco de un camión que transportaba frutos secos y que se incendió tras el siniestro.

Los servicios sanitarios han tenido que evacuar a un hombre de 50 años y a una mujer de 43 al Hospital de Neurotraumatología del Virgen de las Nieves de Granada sin que ninguno de ellos sufra lesiones de gravedad.

Los Bomberos han extinguido el fuego en el vehículo. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Bomberos, Mantenimiento de la vía y Guardia Civil, que habilitó en un primer momento un desvío alternativo para sortear el tramo afectado.







Se el primero en comentar

Deja un comentario