Rayden vuelve a Granada con su nuevo disco ‘Homónimo’

Las Noches Espaciales continúan su ciclo de concierto con Rayden, Nevada y Sarajevo 84. El Palacio de los Córdova acoge a estos artistas el día 10 de junio a las 19:30 horas

Rayden
Rayden | Foto: @soyrayden
Celia Pereira
0

Las Noches Espaciales continúan su ciclo de concierto con Rayden, Nevada y Sarajevo 84. El Palacio de los Córdova acoge a estos artistas el día 10 de junio a las 19:30 horas.

Tras más de un año sin apenas conciertos, la vida cultural vuelve a Granada con bastantes ciclos de conciertos por toda la ciudad, que transportan a la realidad conocida, y dejan un ambiente festivo a los pies de la Alhambra.

Rayden, el rapero madrileño, vuelve a la ciudad nazarí tras su último concierto celebrado en agosto del año pasado en el Palacio de Congresos. Así que las medidas de seguridad adoptadas por la pandemia ya son habituales en sus conciertos.

Nevada, que también actúa en las Noches Espaciales, es una banda granadina de indie/rock nacida en 2015. ‘Otra Dirección’ es su último disco publicado en 2020, y vienen a cantarlo a su ciudad por primera vez.

Sarajevo ‘84 es un grupo de música granadino de rock alternativo que canta en inglés, con influencias musicales que podrían incluir entre otras el rock de los ‘90, el stoner, el grunge, el punk o el indie. Esta banda también actúa en el Palacio de los Córdova.







Se el primero en comentar

Deja un comentario