Este Virus Lo Paramos Informados: Raquel Ruiz de HispaColex aclara la cobertura del seguro del coche durante el estado de alarma

La abogada del Departamento de Seguros del bufete jurídico ofrece en GranadaDigital el tercer vídeo de la serie #EsteVirusloParamosInformados

PANTALLAZO HISPACOLEX VIDEO 3
Raquel Ruiz, abogada del Departamento de Seguros de HispaColex | Edición de vídeo: Daniel Bayona
María José RamírezMaría José Ramírez
0

El bufete jurídico HispaColex sigue ofreciendo información relacionada con el estado de alarma en GranadaDigital. En este tercer vídeo, Raquel Ruiz, abogada del Departamento de Seguros de HispaColex, aclara que es errónea la información que ha circulado sobre que los seguros de coches no responden si la avería o el accidente se produce fuera de los supuestos contemplados en el estado de alarma.

Raquel Ruiz asegura en este vídeo que tanto la cobertura del seguro contratado por daños en accidentes de circulación frente a terceros, como la del seguro de carácter voluntario sigue siendo la misma. “El seguro protegerá durante el estado de alarma, sin que cese su cobertura. No hay motivo legal ni contractual que justifique una exclusión de cobertura”, afirma la abogada del Departamento de Seguros de Hispacolex.

La recomendación que hace si algo así sucede, es que se consulte con el Departamento de Seguros de Hispacolex, donde le asesorarán sobre ello.

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario