Rafael Gómez ‘Sandokán’ defiende que «no he hecho nada»

Sandokan
E.P.
0

El empresario y concejal del Ayuntamiento de Córdoba Rafael Gómez, conocido como ‘Sandokán’, ha dicho este viernes estar relativamente contento tras conocer el fallo de la sentencia del caso ‘Malaya’, que lo condena a seis meses de prisión por cohecho con la atenuante de detención irregular.

«Tampoco puedo decir que estoy satisfecho porque no he hecho nada y me han echado seis meses, pero es lo que hay», ha manifestado el constructor cordobés a su salida de la Audiencia Provincial de Málaga tras conocer el fallo de la sentencia de este caso contra la corrupción en el municipio de Marbella (Málaga).

Gómez, que, al igual que otros procesados, contempla recurrir la condena, ha asegurado que en ningún momento se puso «en lo peor» y nunca contempló la posibilidad de entrar en prisión porque «no había motivos para ello».

Finalmente, ha manifestado que «entré en los juzgados con una sonrisa y salgo con la misma sonrisa porque esto ya se sabía». «Siempre estoy contento», ha apostillado, no queriendo valorar el resto de las condenas.



Se el primero en comentar

Deja un comentario