Rafa Morales entrenará al CD Huétor Tájar

El técnico abandonará el Granada CF y dirigirá al conjunto panciverde en Tercera División

Entrenamiento Granada Club de Futbol B-42
Rafa Morales en un entrenamiento con el filial del Granada CF | Foto: Archivo GD
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22
0

Cayó la primera ficha del dominó que suponen los cuerpos técnicos del Granada CF. La llegada de Diego Martínez al banquillo del primer equipo rojiblanco ha sido el primer paso para definir los entrenadores del resto de las categorías del club, entre los que no se encontrará Rafa Morales.

El técnico granadino abandonará la entidad rojiblanca de manera definitiva para dirigir al CD Huétor Tájar, del Grupo Nueve de Tercera División. Este movimiento, según ha podido conocer GranadaDigital, se hará oficial la próxima semana y allanará el camino a Pedro Morilla para entrenar al Granada B, mientras que Rubén Torrecilla dirigirá al Juvenil División de Honor tras su exitoso paso por Liga Nacional.

Es, precisamente, en el primer equipo juvenil en el que Rafa Morales más ha desempeñado su función desde que llegó al club nazarí. La promoción de Pedro Morilla al primer equipo rojiblanco le llevó al banquillo del Granada B -a partir del 30 de junio Club Recreativo Granada-, donde cerró la temporada con dos victorias, dos empates y cuatro derrotas.



Se el primero en comentar

Deja un comentario