El Raca se mide a NB Paterna en el partido aplazado de la jornada 3

El encuentro se disputa este domingo, a las 17:30 horas, en el pabellón Paquillo Fernández

Grupo Hafesa Granada calentando Raca
El Grupo Hafesa Granada en un calentamiento | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

El Grupo Hafesa Granada jugará el partido correspondiente a la jornada 3, que fue aplazado, frente al NB Paterna, este domingo 13 de diciembre en el pabellón Paquillo Fernández, a las 17:30 horas. El encuentro, que debió disputarse el pasado 17 de octubre, fue el primero de los partidos que las rojillas tuvieron que aplazar por los positivos por Covid-19 detectados en la plantilla.

Las jugadoras Georgia Galey, del NB Paterna, y Nici Gilday no podrán disputar el encuentro de este domingo ya que, según la normativa FEB, solo podrán participar las jugadoras que tuviesen licencia en el día previsto originalmente.

La entrenadora del Raca, Maribel Piñar, ha señalado que el equipo sigue con sus semanas especiales de trabajo, “disputando esta vez tres partidos: martes, sábado y domingo”. Por ello, han tenido que adaptar un poco sus costumbres y dinámica de trabajo. “Llegamos preparadas al encuentro frente a Paterna. Un equipo joven, debutante en la Liga, pero con mucho talento, muchas ganas de ganar partidos y asentarse en la categoría. Cuentan con jugadoras con mucha proyección en el futuro, por lo que tendremos que emplearnos muy a fondo para evitar que nos corran fácilmente y jueguen el baloncesto alegre que ellas juegan”, ha asegurado.

Todas las jugadoras del Grupo Hafesa Granada se encuentran en correcto estado físico para participar en este encuentro ante un NB Paterna que se presenta con un balance negativo en su temporada.

Las valencianas han disputado diez encuentros, de los cuales tan solo tres han terminado con victoria. Previo a su último triunfo, en la jornada 12 frente al Melilla Sport Capital La Salle, el NB Paterna acumuló tres derrotas consecutivas, colocándose así en décima posición.

Árbitros del encuentro

La federación Española de Baloncesto ha designado para arbitrar este partido a Fernando Ibáñez García y Francisco Javier Almansa García.







Se el primero en comentar

Deja un comentario