El Raca Granada, en busca del tercer triunfo de la temporada

El conjunto granadino recibirá a La Salle Melilla, a partir de las 19:00 h, en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada

Hafesa Raca Granada
El Raca Granada continúa con la recuperación de los encuentros aplazados | Foto: Raca Granada
Ainoa MoranoAinoa Morano
0

El Hafesa Granada continúa con la recuperación de los partidos aplazados del inicio de temporada. Tras superar los diez días de cuarentena y comprobar que todos los miembros del equipos habían dado negativo en las pruebas de coronavirus, el club granadino afronta una larga racha de encuentros para ponerse al día en la competición. 

El primero de los duelos recuperados fue frente al CAB Estepona, encuentro correspondiente a la jornada 9 y que supuso la segunda victoria de las rojillas en Liga Femenina 2. El siguiente reto será ante el CD La Salle Melilla. Este choque, de la jornada 4, debió disputarse el 14 de noviembre y fue el primero de los cuatro partidos aplazados tras sus ausencias por positivos de Covid19 en encontrar fecha.

En lo referente al próximo encuentro, la entrenadora del Raca Granada, Maribel Piñar, desataca : “Tenemos dos entrenamientos para preparar el enfrentamiento con CD La Salle Melilla, una situación que va a ser la normal a partir de ahora a causa de los partidos que tenemos aplazados por nuestras cuarentenas. Ayer tuvimos nuestro primer entrenamiento, que fue muy bien en cuanto a la dinámica del equipo y en el que tuvimos muy buen ánimo después de la pasada victoria. Esperamos poder sacar el partido contra La Salle Melilla lo mejor posible”.

En cuanto al conjunto melillense, que se presenta este año como debutante en la competición, de momento no ha sufrido ningún parón en su temporada, por lo que ha podido jugar ocho de los nueve encuentros que tenía por disputar. A pesar de gozar de esa privilegiada continuidad, el plantel dirigido por Paulino Puerto tan solo ha conseguido una victoria, colocándose así en onceava posición.

A pesar del balance negativo que acumula La Salle Melilla en esta primera parte de la temporada, la entrenador advierte que  “La Salle Melilla es un equipo que tiene más de un referente en ataque con muy buena estadística, sobre todo su base. Vamos a intentar hacer un partido serio, dejarlo todo en la pista y, sobre todo, ser fuertes mentalmente para que, si tenemos algún contratiempo a lo largo del partido, podamos superarlo.”

La nota negativa viene de la mano de la pívot rodilla Vee Warner. En el último enfrentamiento del Raca Granada frente al CAB Estepona, la jugadora hizo un mal movimiento durante su última jugada en el encuentro, una acción que aún le causa algunas molestias y que hacen que sea duda para este partido.







Se el primero en comentar

Deja un comentario