El Raca busca recuperar sensaciones frente al Unicaja

El conjunto rojillo disputa en casa el encuentro correspondiente a la Jornada 23 a partir de las 18:30 horas

Raca Maribel Piñar Warner
Piñar y sus pupilas quieren olvidar la derrota frente al Leganés | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

El Raca disputa esta tarde el encuentro correspondiente a la Jornada 23 frente al Unicaja. El partido empieza a las 18:30 horas en el Pabellón Paquillo Fernández, al que puede regresar la afición rojilla gracias al pase al nivel 3 de estado de alerta sanitaria. Maribel Piñar no puede contar con Nici Gilday para una cita vital para ambos equipos.

“Una semana con sabor agridulce después de la victoria del fin de semana pasado frente a Estepona que nos supuso un repulsivo a nivel emocional para el equipo, pero luego llegó la derrota ante Leganés. Estamos trabajando duro, con optimismo y con ganas de enfrentarnos a Unicaja”, ha declarado Maribel Piñar en la previa del choque. La técnica espera que su bloque pueda ofrecer a la afición una victoria como regalo de regreso al Paquillo Fernández.

El Unicaja Femenino se presenta a la Jornada 23 de la Liga Femenina 2 como uno de los principales rivales del Grupo Hafesa Granada en la lucha por una plaza para disputar la Fase de Ascenso a Liga Femenina 1, por lo que este duelo directo está marcado en rojo para los dos contendientes. Un solo triunfo separa en la tabla a cajistas y rojillas. El cuadro malagueño llega con la baja de Ana Pocek. Mauro Araque Cáceres y Jaim Delgado Soto son los árbitros designados para dirigir este derbi andaluz.







Se el primero en comentar

Deja un comentario