Quini: “Trabajaré a tope para volver más fuerte”

El lateral del Granada CF, que se pierde lo que resta de temporada por una rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda, asegura que ahora tiene que afrontar "unos meses duros"

quini lesion laliga
Quini se retira lesionado en el partido contra el Alavés | Foto: La Liga
GranadaDigitalGranadaDigital
0

El lateral del Granada CF, Quini Marín, ha publicado un mensaje en su perfil en Instagram después de que este martes conociera que sufre una rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda y se perderá lo que resta de temporada. El jugador cordobés ha comentado que “estaba siendo una temporada ilusionante”, pero que “desgraciadamente” ha terminado para él y ahora tiene que afrontar “unos meses duros”, en los que trabajará “a tope para volver más fuerte”.

“Sacaré muchas cosas positivas y ayudaré a mis compañeros en todo lo que pueda”, ha escrito también en la publicación. Quini ha querido agradecer también “a toda la gente” que se ha preocupado por él en estos días, a sus compañeros, al Granada CF y a su pareja, Bárbara Caballero, por estar a su lado “en todo momento”.

Quini fue un jugador importante en el Granada CF para lograr el ascenso a Primera División y también lo era esta temporada, en la que ha vuelto a demostrar su polivalencia. Sufrió una primera lesión que le impidió jugar el partido contra el Fútbol Club Barcelona, en el que le sustituyó Carlos Neva. Después regresó y había recuperado su puesto en el once titular, pero en el último partido contra el Alavés se lesionó de gravedad. Ahora, Carlos Neva, Álex Martínez y Köybasi lucharán por ocupar el puesto de Quini.



Se el primero en comentar

Deja un comentario