Quini regresa tras dos meses a una lista sin Fede Vico

Fede Vico sufre una lesión fibrilar que le ha obligado a quedarse sin viajar para el partido que el Granada jugará ante el Celta de Vigo

Entrenamiento del Granada CF previo al partido contra el Paok de Salonica de la UEFA Europa League
Las lesiones siguen acechando al Granada | Foto: Antonio L. Juárez
Jero CameroJero Camero
0

El Granada dio a conocer a última hora del sábado su lista de jugadores convocados para el partido de este domingo ante el Celta de Vigo. El conjunto rojiblanco recupera un futbolista de la enfermería pero otro ocupa su lugar.

Quini, tras dos meses en el dique seco, vuelve a estar disponible para Diego Martínez, que podrá hacer uso de él en Balaídos. Sin embargo, el técnico gallego no podrá contar con Fede Vico, que sufre una lesión fibrilar abdominal.

Así pues, la lista de 21 convocados para el partido la forman: Rui Silva, Foulquier, Nehuén, Gonalons, Milla, Germán, Suárez, Eteki, Soldado, Puertas, Machis, Aarón, Neva, Quini, Vallejo, Herrera, Domingos, Molina, Soro, Pepe y Joao.


Parte médico:

Fede Vico: lesión fibrilar en el oblicuo abdominal. Pendiente de evolución.

Ramón Azeez: lesión fibrilar en el recto anterior derecho. Tratamiento de fisioterapia y readaptación. Pendiente de evolución.

Víctor Díaz: artroscopia en la rodilla izquierda. Tratamiento de fisioterapia y readaptación. Pendiente de evolución.

Kenedy: lesión fibrilar en el semimembranoso izquierdo. Tratamiento de fisioterapia y readaptación. Pendiente de evolución.

Montoro: fractura de la base del quinto metatarsiano del pie derecho por mecanismo traumático. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio. Pendiente de evolución.

Neyder Lozano: lesión ósea en la tibia derecha. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio.







Se el primero en comentar

Deja un comentario