Quini regresa a la convocatoria del Granada CF para el partido contra el Malmö

El lateral izquierdo es la principal novedad de una lista de 23 jugadores en la que no está Antoñín, por lesión

Entrenamiento del Granada CF Quini
Quini en un entrenamiento con el Granada CF | Foto: Antonio L. Juárez - Archivo
GranadaDigitalGranadaDigital
0

El Granada CF ha partido este miércoles por la mañana a Malmö con 23 jugadores para disputar este jueves su partido de la cuarta ronda de clasificación para la Europa League. La principal novedad en la convocatoria del Granada CF es Quini. El lateral izquierdo regresa a la convocatoria después de superar sus molestias físicas. También destaca la ausencia de Antoñín, que se queda fuera por lesión ya que padece una contusión en el cuádriceps izquierdo.

La lista de convocados del Granada CF para el partido contra el Malmö la componen: Rui Silva, Foulquier, Gonalons, Milla, Germán, Eteki, Soldado, Puertas, Machis, Azeez, Aarón, Vico, Neva, Victor Díaz, Quini, Montoro, Vallejo, Herrera, Domingos, Molina, Kenedy, Soro y Arnau.

Fuera de la convocatoria también se ha quedado el central Neyder Lozano, por lesión. El jugador fue intervenido este lunes de una fractura en la tibia derecha.

El equipo viaja en vuelo directo hasta la ciudad sueca y tiene previsto su regreso el viernes a primera hora, según ha informado el club granadino.

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario