¿Quieres cambiar tu ordenador de sobremesa?

DSC_0136 NO solo PC
Manrique Pascual
1

A pesar de vivir rodeados de ordenadores – portátiles, de sobremesa, tablets-, es sorprendente lo poco que conocemos del interior de estos dispositivos; un desconocimiento que sale a la luz a la hora de hacernos con un nuevo equipo. ¿Qué componentes incluimos? ¿Cómo hacer que el precio no se nos dispare sin renunciar a un buen rendimiento? Las dudas son muchas y, como suele ser habitual en estos casos, lo mejor es dejarnos aconsejar por profesionales, como el equipo ‘No solo PC’, que en cualquier momento estarán dispuestos a montarnos un ordenador específicamente adaptados a nuestros necesidades.

[ot-caption title=»NosoloPc» url=»http://granadadigital.es/wp-content/uploads/2014/03/DSC_0136-NO-solo-PC.jpg»]

En este caso nos han enseñado cómo montar un ordenador según las características que necesitamos. El nuestro en particular, se trata de un ordenador para toda la familia que va a tener muchos y muy variados usos a lo largo del día: edición de texto, navegación web, videojuegos… Lo importante es saber qué recursos son los necesarios para las diferentes necesidades a fin de conseguir un ordenador ‘a medida’, algo en lo que ‘No solo PC’ son expertos. 

bannernosolopc



Comentarios

Un comentario en “¿Quieres cambiar tu ordenador de sobremesa?

  1. hola estoy mirando un ordenador de sobremesa: Me gustaria un i5 con 8 o 12 gigas de ram y una grafica que puedan correr los juegos. Que presupuesto seria esto? gracias

Deja un comentario