“Queremos ser el gimnasio de barrio de toda la vida, pero de alta calidad”

Synergym ha abierto en Granada su decimoquinto centro con más de 150 horas semanales de clases dirigidas y con máquinas de última generación

Equipo en acción
Los instructores de Synergym Granada el día de la inauguración del centro | Foto remitida
Redacción GD
0

El pasado 11 de enero, la cadena de gimnasios Synergym inauguraba un nuevo centro en Granada, el decimoquinto en España. El gimnasio se ha ubicado en el barrio de Los Pajaritos, concretamente en la calle Halcón, un punto muy céntrica con un radio de acción importante por la densidad de población en la zona, por no hablar de su cercanía con varias facultades de la Universidad de Granada.

“La acogida ha sido muy positiva. Se ha superado el objetivo marcado”, comenta Miguel Linares, el director del centro deportivo en Granada, quien explica que estos días ha sido un “aluvión” de visitas para formalizar la inscripción y para visitar las instalaciones. Un par de meses antes de su apertura en la ciudad, Synergym sacó una promoción muy suculenta, sin permanencia ni pago de matrícula, que ha animado a más de uno a coger las zapatillas y apostar por este gimnasio.

La filosofía de Synergym es ser “el gimnasio de barrio de toda la vida, pero de alta calidad”, explica Linares y apunta que cuentan con máquinas de última generación con conexión a WiFi y con puerto USB para pendrive, “y si tienes cuenta en Netflix y Spotify, por ejemplo, puedes acceder y hacer ejercicio mientras disfrutas de tus contenidos”.

 

Miguel Linares, director de Synergym Granada, junto a los instructores | Foto remitda

 

Respecto a los socios, el perfil que acude al gimnasio es muy variado. “Al ser un centro de proximidad, tenemos a vecinos del barrio, trabajadores de la zona, estudiantes…”, detalla Linares, que admite que los precios tan competitivos que ha lanzado este gimnasio ha sido un buen reclamo para los jóvenes.

Con un amplio horario durante los 365 días del año (de 6:00 a 24:00 horas de lunes a viernes, hasta las 20 horas en el caso de sábado y domingo) y con más de 150 horas semanales de clases dirigidas, la apertura de Synergym Granada también ha supuesto la creación de empleo. Actualmente trabajan unas 15 personas. Los instructores son técnicos titulados, “algunos de ellos vienen de la Facultad de Ciencias del Deporte de Granada”, apostilla Linares.

Zumba, Synercycling, Pilates, GAP y TRX, así como Body Combat, Body Pump y Body Balance con los programas Les Mills, son solo algunas de las clases colectivas que el centro ofrece.

“Además de estas clases, llevamos a cabo actividades outdoor que complementan nuestra oferta como, por ejemplo, talleres y charlas, así como jornadas de esquí en Sierra Nevada o de convivencia para familias, en las que los padres y madres pueden acudir al centro con sus hijos y hay actividades para ambos”, explica Miguel.

FUTURAS APERTURAS

Tras su apertura en Granada, la cadena de gimnasios de tamaño medio tiene previsto abrir este 25 de enero otro centro en Cádiz, y más adelante, en febrero, ‘desembarcará’ en Murcia. En total, y antes de que acabe 2019, en Synergym se han propuesto contar con 22 gimnasios, algo que augura una fuerte expansión.

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario