¿Qué trastero elijo para almacenar mis cosas?

En este artículo te vamos a mostrar las diferentes opciones de arrendamiento para que puedas acertar en tu decisión

Mudanzas Go
Desde Mudanzas Go Granada te ayudamos a elegir tu trastero ideal para que se ajuste a todas tus necesidades | Foto: Gabinete
Gabinete
0

Cada vez tenemos una necesidad mayor de tener más espacio para almacenar nuestras cosas, ya sean objetos personales o de nuestro trabajo.

En muchas ocasiones, a la hora de adquirir este tipo de espacios, tenemos dudas en cuál elegir, ya que en muchas ocasiones depende de la movilidad, de las necesidades, del precio, etcétera.

En este artículo te vamos a mostrar los diferentes tipos de trasteros que existen para arrendar para que tu decisión de cuál elegir se vea mucho más facilitada con esta información.

Las posibilidades de elegir, principalmente en las grandes ciudades, son bastantes. Vamos a empezar a ver los diferentes tipos y así sacas tus propias conclusiones.

Los 'valet storage' (trasteros inteligentes)

Apostar por los valet storage (trasteros inteligentes) es, posiblemente, la opción más novedosa y actual a la que podemos acceder. Este tipo de trasteros provienen de Estados Unidos, donde tienen gran reconocimiento. En Europa y España es ahora cuando están empezando a despuntar.

En este tipo de trasteros el servicio se realiza de puerta a puerta. Por lo tanto, se incluye también el transporte y otros servicios.

Sus ventajas son:

• Espacio extra en casa.
• Servicio de seguro, para tener nuestras cosas debidamente protegidas.
• No hay que preocuparse por el transporte.
• Cajas de alta calidad para el almacenaje.
• Extras de comodidad.

Los guardamuebles

Los guardamuebles son espacios diseñados para ofrecer un espacio extra para muebles. Son usualmente usados a la hora de realizar reformas, cuando estamos en proceso de mudanza o cuando, simplemente, necesitamos espacio extra para almacenar muebles y no caben en nuestra vivienda habitual u oficina.

El precio de los mismos se calcula según los metros cuadrados de los que disponga, según el tamaño del local y las prestaciones que ofrezcan.

Suelen oscilar entre los 8 o 10 euros por metro cúbico. A este precio habría que sumarle el seguro.

Los minitrasteros

Los minitrasteros tienen un diseño más pequeño que los guardamuebles. Sus espacios oscilan entre los 0,5 y 1 metro cuadrado y es la opción que suelen elegir quienes necesitan un pequeño espacio extra en casa o en su oficina.

En la actualidad, estos no son tan reducidos ya que los nuevos servicios de valet storage hacen que muchos de los posibles compradores de minitrasteros opten por nuevas soluciones. Principalmente por los servicios, comodidades y seguridad que dan otros tipos.

Los 'self storage' (trasteros convencionales)

Los self storage son trasteros de espacios variables. Disponen de un espacio calculado en metros al que se puede acceder 24/7. Estos tienen como desventaja que están mucho más expuestos a problemas de seguridad y robos. Y tienen poca comodidad ya que nos obliga a gestionar el transporte de las cosas.

¿Con qué tipo de trastero me quedo entonces?

La opción más recomendable es la del servicio de trasteros de valet storage, ya que goza de grandes servicios, comodidad y seguridad. Es el servicio de trasteros más completo y actual de todos los que hay. Aunque obviamente esta decisión dependerá en función de tus necesidades de espacio, precio y otros variables más.

¿Cómo te podemos ayudar?

Desde Mudanzas Go Granada te ayudamos a elegir tu trastero ideal para que se ajuste a todas tus necesidades. En el Servicio de Guardamuebles de Mudanzas Go, disponible en este enlace, puedes consultarnos sin compromiso acerca de nuestros servicios de guardamuebles y te asesoraremos para que estés contento con el resultado final.







Se el primero en comentar

Deja un comentario