¿Qué tiene el clítoris que tan nerviosos está poniendo a algunos?

Captura de pantalla 2016-10-05 a las 12.35.27
El nuevo succionador de clítoris es la última novedad en juegos eróticos | Foto: Tuppersex Andalucía
Avatar for María Del Mar Gómez
1

Desde que salió a la venta el nuevo succionador de clítoris, estamos recibiendo sin parar imágenes graciosas de todo tipo, y ahora escribiendo, se me ocurre una idea. Enviadme las que tengáis y votamos la más graciosa.

Ahora en serio, parece que de nuevo la palabra clítoris, relacionada con el placer femenino, está haciendo estragos, y no me refiero solo a las ventas, que he de reconocer que ha sido número uno para esta Navidad, sino a la pregunta: ¿Realmente funciona? Para responder a esto, vamos a hacer un recorrido por la historia de nuestro clítoris.

El clítoris fue conocido oficialmente en 1559 y redescubierto en 1950. En la Antigua Grecia y en Edad Media, se recomendaba el orgasmo a través de la estimulación llegando al orgasmo de este para quedarse embarazada.

Nuestro clítoris se extiende varios centímetros en nuestro cuerpo, a veces ha sido nombrado pene pequeño (por eso de que se hincha cuando estamos excitadas), pero algunos se sorprenderían si les contamos que algunos clítoris son mayores que algunos penes, pero a lo que vamos, el clítoris tiene dos ramificaciones de unos 10 cm cada una. Es como un iceberg, solo asoma una mínima parte, lo más interesante está en su interior, cuenta con unas 8000 terminaciones nerviosas.

Si ahora lo visualizáis, podréis comprender lo que este Succionador de Clítoris está haciendo con nosotras. Pero hay que desmentir una cosa, no se por qué lo han llamado Succionador, porque cuando lo pruebas no succiona nada, al revés, nos estimula porque según intensidad y ritmo que escojamos, esta mandado ondas expansivas, generando presión en nuestro clítoris y en todas esas terminaciones nerviosas que os he comentado.

Ahora, imaginad un altavoz enorme (que esté sonando ehhh), si os ponéis al lado, notáis un zumbido (vibración) es penetrante, lo notas dentro de ti y el zumbido perservera.

Pues eso es chicas, lo que estos magníficos juguetes estimuladores de clítoris hacen con nosotras. Logran que tengamos una descarga impresionante, un orgasmo intenso y con la posibilidad de exigirnos más si así lo queremos.

Pero recordad, que ante la novedad no debemos olvidar el amplio catálago de juguetes eróticos que tenemos. Ahora, si no lo tienes y estás pensando en Papá Noel… Contacta conmigo y hazte un regalito.

 

 



Comentarios

Un comentario en “¿Qué tiene el clítoris que tan nerviosos está poniendo a algunos?

  1. Avatar

    Laura Pérez

    Es una pasada, todas deberíamos tener nuestro satisfyer en el cajón, una maravilla!!!! Y gracias a tuppersex Andalucía por aconsejarme siempre y resolver mis dudas!!!!!!! Mil millones de gracias por todo!!!!!

Deja un comentario