Qué hacer en Granada este fin de semana

La oferta cultural de Granada se ve considerablemente reducida por las vacaciones de verano.

cinco_siglos21
El grupo Cinco Siglos
AvatarManrique Pascual
0

El primer fin de semana de Julio se presenta con un pronóstico más bien caluroso. Os presentamos algunos planes para que os divirtáis cuando volváis de la playa, el río o la piscina. Música, baile y cine son algunas de las propuestas de la agenda cultural de Granada este fin de semana. Si queréis seguir la pista a los grupos locales granadinos no olvides visitar nuestro portal Granada Musical.

Recordamos nuestro email para hacernos llegar eventos, actividades, conciertos… agendacultural@andalucianoticias.es.

  • VIERNES CON-FUSIÓN SACROMONTE

Comienza la programación de verano del Museo de las cuevas del Sacromonte. Durante todo Julio podremos disfrutar todos los viernes de música en directo en uno de los lugares más bonitos de Granada. En esta ocasión el grupo que actuará será  Latin Quartet.

confusión

Fecha: 3 de Julio
Hora: 22:00 horas
Lugar: Museo Cuevas del Sacromonte

Precio: 6 €

  • ASALTOS FLAMENCOS

El anfiteatro del Palacio de Congresos acoge este “Asalto Flamenco”, en donde actuará la compañía “Carmen de las Cuevas”.

carmen cuevas

Fecha: 3 de Julio
Hora: 22:30 horas
Lugar: Palacio de Congresos

Precio: Gratis (hasta completar aforo)

  • “Yo soy BasMover”

La escuela BasMove presenta su espectáculo de fin de curso en su tercera edición de “Yo soy BasMove”. Se celebra en el Centro Cultural Medina Elvira de Atarfe.

Fecha: 4 de Julio
Hora: 22:30 horas
Lugar: Centro Cultural Medina Elvira (Atarfe)

Precio: 6 €

  • CINCO SIGLOS

Música medieval en el contexto del  el Festival Internacional de Música y Danza de Granada 2015. Cinco Siglos son una agrupación que principalmente interpretan música medieval, esta vez, en un entrono más que apropiado, el Monasterio de San Jerónimo. En este enlace podrás ver un artículo sobre el FEX, la extesión de este festival.

cinco_siglos21

Fecha: 4 de Julio
Hora: 12:00 horas
Lugar: Monasterio de San Jerónimo

  • ORSON WELLES EN EL CARMEN DE LA VICTORIA

Segunda jornada del cine de verano del Carmen de la Victoria, esta vez se proyectará Estambul, película en la que Orson Welles es actor. Continúan con el ciclo en homenaje 100 años de Orson Welles. En este artículo te explicamos cómo funciona esta iniciativa de la UGR.

Fecha: 5 de Julio
Hora: 22:00 horas
Lugar: Carmen de la Victoria

Precio: Gratis 

 





Se el primero en comentar

Deja un comentario