¿Qué es la sexología?

embracing-couple-1415226-m
Gabinete
0

El instituto de sexología Al-Andalus abre sus puertas a la sociedad y jóvenes de la ciudad de Granada para la realización del taller gratuito de educación sexual bajo el nombre de “Educación sexual, terapia sexual y de pareja» que tendrá lugar el próximo Lunes 14 de octubre.

El taller va dirigido a interesados e interesadas y profesionales en aprender acerca de la terapia sexual, donde se abordarán los distintos problemas de la vida íntima y de pareja desde distintas perspectivas y disciplinas psicológicas y terapéuticas.

Son varias las actividades y talleres de formación y divulgación que el instituto de sexología Al-Andalus ha venido realizando en estos últimos años en colaboración con distintas asociaciones, colectivos y entidades entre ellas el instituto andaluz de la juventud.

“Con la realización de este taller gratuito queremos abrir las puertas para acercar a la sociedad granadina qué es la sexología y la terapia de pareja” explicó Asunción coronado directora del instituto Al-Andalus en la presentación del taller.

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario