‘Que baje un rayo y me parta’ es el segundo adelanto del séptimo disco de Hora Zulú

El grupo granadino publicará su último trabajo después del verano, en el que la banda revisita algunos de sus temas anteriores

horazulu2018_02
Los granadinos vuelven con un tema que compendia lo que será su próximo álbum. | Foto: GD
GabineteGabinete
0

Por Hora Zulú no pasa el tiempo. La banda de metal alternativo radicada en Granada regresa con el adelanto del segundo sencillo de su esperado séptimo trabajo de estudio. ‘Que baje un rayo y me parta’, como se titula la canción, compendia lo que el nuevo disco del grupo quiere transmitir a sus incondicionales.

Y es que el álbum, del que aún se desconoce el nombre y también la fecha exacta de publicación, aunque se espera para después del verano, revisita los sonidos y estilos que le valieron su impronta en LPs anteriores.

‘Que baje un rayo y me parta’ es el segundo corte del séptimo trabajo de la banda, y se una a ‘De-que-rer-ser’, que ya está disponible en todas las plataformas digitales. Adelantos que llegan en un momento difícil por la situación de crisis económica derivada de la pandemia, como la propia banda reconocía junto a Eskorzo y Carmencita Calavera en este mismo periódico.

El séptimo disco del grupo granadino se grabó a principios de este 2020 entre La Casa Estudio (Albuñuelas) y Bomtrack (Úbeda), y fue mezclado ya en pleno confinamiento en Francia por Remy Deliers. Un trabajo que llega un año después de La Voz del Amo.

 





Se el primero en comentar

Deja un comentario