Quantic, primer artista confirmado en el cartel del Mestizao Festival de Granada

El músico, productor y DJ actuará el próximo 22 de noviembre en una de las tres paradas de su gira española, junto a Barcelona y Madrid

unnamed (3)
Foto promocional de Quantic | Autor: Gabinete
GabineteGabinete
0

El sonido orientado al baile del músico, productor y DJ británico Will “Quantic” Holland se dejará escuchar en Granada. Será en el marco del Mestizao Festival, previsto para el próximo 22 de noviembre. Será una de sus tres paradas en España, junto a las de Barcelona y Madrid.

En un comunicado, su compañía discográfica destaca que Quantic «ha embrujado a crítica y público de todo el mundo las últimas dos décadas, mostrando su capacidad artística y su extraordinaria capacidad para entrelazar la electrónica con lo orquestal». Actualmente reside en Nueva York, tras unos años en la costa pacífica de Colombia, Holland ha desarrollado un sonido «que abraza su propio amor por los viajes, tendiendo puentes entre culturas y géneros músicales».

El músico y productor ha anunciado su gira europea de otoño presentando su último trabajo, «Atlantic Oscillations», en la que visitará Reino Unido, Alemania, y España. En nuestro país recalará en la Sala Apolo de Barcelona, la Sala Mon de Madrid, y el mencionado Mestizao Festival en Granada, del que es la primera confirmación. Tres citas para disfrutar de Quantic y su banda al completo, en las que podremos escuchar nuevas canciones, y todos sus grandes éxitos, desde ‘Time Is The Enemy’ a la ‘Cumbia Sobre El Mar’.

Las entradas para todos los conciertos de la gira saldrán a la venta a las 10:00 del próximo martes 23 de abril en rootsound.com y eventbrite.es, con una promoción de lanzamiento de dos entradas al increíble precio de 25€.

Después de recalar en Granada, Quantic iniciará su periplo por Inglaterra, que lo llevará, sucesivamente, a Londres, Leeds, Manchester, Newcastle, Bristol y Birmingham. Después, ya en diciembre, tiene previsto actuar en Colonia (Alemania) y en la capital holandesa, Amsterdam.



Se el primero en comentar

Deja un comentario