El Puskás Arena de Budapest será la sede para el Molde-Granada

La vuelta de los octavos de la Europa League no se puede disputar en Noruega debido a las restricciones que tiene el país a consecuencia del Covid-19

1024x800_fb3e83e9f925221649020
Encuentro entre el Granada CF y el Nápoles | Foto: Archivo
Ainoa MoranoAinoa Morano
0

El Molde se sale con la suya. El encuentro de vuelta de los octavos de final de la Europa League, entre el Molde FK y el Granada CF se disputará, finalmente, en el Puskás Aréna de Budapest el próximo 18 de marzo a las 18:55 horas.

La posibilidad de disputar el partido en tierras noruegas estaba totalmente descartada desde que se conoció el cruce entre ambos equipos, ya que las restricciones de dicho país para contener el avance del Covid-19, impide que se pueda jugar el duelo europeo. El cuadro noruego afirmó desde un primer momento que su principal opción era sacar a los rojiblancos de España. “Queremos tener la ventaja de obligar al Granada a salir de su casa. Jugamos por clasificarnos para unos cuartos de final, no queremos que se sientan del todo en casa”, explicaba Erling Moe, entrenador del Molde.

El Granada CF ha comunicado, a través de sus redes sociales, la decisión final en la que se elige el Puskás Aréna como sede para el encuentro de vuelta y resalta los días de “trabajo conjunto con la UEFA, los clubes y la inestimable cooperación de la Federación Húngara de Fútbol”.

En las próximas dos semanas, los rojiblancos afrontarán cinco partidos, tres de ellos fuera de casa. El domingo siete de marzo, los de Diego Martínez viajarán hasta el País Vasco para enfrentarse al Athletic de Bilbao. Posteriormente, regresarán a Granada para recibir al molde FK en el encuentro de ida de los octavos de Europa League, el jueves 11 de marzo, y a la Real Sociedad en liga, el domingo 14 de marzo. Pocos días después, los granadinos cogerán la maleta para viajar hasta Budapest para disputar el ya mencionado encuentro de vuelta de la competición europea y, por último, visitarán al Valencia el domingo 21 de marzo.

 

 

 

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario