‘Push Up Night’, el nuevo formato que revoluciona la tradicional Gala AJE

Bajo el lema ‘Nada podrá con nosotros. Destino: la remontada’, AJE reúne a siete caras conocidas del panorama nacional para su primera gala online emitida en directo en GranadaDigital

WhatsApp Image 2020-06-26 at 10.08.06
Cartel del evento online | AJE
AvatarManuel Ruiz Pérez
0

Que la pandemia de Covid-19 ha dado un vuelco a nuestras vidas ya no es noticia. De un tiempo a esta parte, todo lo que conocíamos como tal ha evolucionado y se ha transformado adaptándose a las circunstancias del momento.

En la Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada (AJE) no iban a ser menos y no han querido dejar pasar la oportunidad de celebrar su tradicional Gala de verano de una manera novedosa y acorde al momento. Así, bajo el lema ‘Nada podrá con nosotros. Destino: la remontada’, AJE organiza su ‘Push Up Night’ el próximo lunes, 29 de junio, a partir de las 20:00 horas.

El evento online se emitirá en directo en la web de GranadaDigital (www.granadadigital.es) y podrá seguirse igualmente a través de las redes sociales de GranadaDigital y AJE.

Este nuevo formato, que tomará forma de programa de televisión emitido online, contará con la participación de siete invitados de lujo: el exfutbolista del Real Madrid, cantante y comentarista deportivo, Álvaro Benito; el cocinero Álvaro Arriaga; el expiloto de F1, Jaime Alguersuari; el director de Marketing del Grupo Mahou San Miguel, César Hernández López; el empresario y escritor, Josef Ajram; Nani Castañeda, de Niños Mutantes; y, por último, Gerardo Cuerva, presidente de Cámara Granada, Cepyme y vicepresidente de la CEOE.

Con el apoyo a este evento, GranadaDigital vuelve a demostrar una vez más su compromiso y apuesta por los jóvenes valores del emprendimiento local, como ya viene ocurriendo cada jueves con los #DirectosEnRedGD en los que acoge a una gran variedad de representantes de distintas empresas encuadradas en la estructura de AJE.





Se el primero en comentar

Deja un comentario