PTV Granada ofrecerá en directo el Covirán Granada-Real Murcia de este sábado

La cuarta jornada de Liga LEB Oro se disputará sin público en las gradas del Palacio de Deportes

Cartel Coviran Granada Real Murcia 071120
Cartel del encuentro | Gabinete
GabineteGabinete
0

La cuarta jornada de Liga LEB Oro se disputará sin público en las gradas del Palacio de Deportes a causa del avance de la pandemia sanitaria. Pero no será obstáculo para que la afición nazarí apoye desde el salón de su casa al Covirán Granada frente al Real Murcia, ya que el partido será ofrecido en directo por PTV Granada (sábado 7 de noviembre a las 18.00h. en el canal 43 de TDT).

El Covirán Granada viene de conocer su primera derrota ante el ICG Força Lleida (83–79), resultado del gran trabajo de los catalanes en los tres primeros periodos. Destacaron los 23 puntos del dominicano Eddy Tavares, que acabaron marcando la diferencia en un duelo en el que los nazaríes no tuvieron fortuna con el tiro exterior. Por su parte, el Real Murcia viene de ganar en su cancha al Afanion CB Almansa (65-63). Los hombres de Rafael Monclova se apuntaron su segundo triunfo consecutivo a costa los manchegos. Un duelo con alternativas y decidido en los últimos compases en el que un triple de Jeffrey Solarin acabó por hacer buena la ligera ventaja con la que los locales contaron en el marcador a lo largo del choque. El acierto exterior local y dominio en el rebote resultaron claves en el resultado final.

Los de Pablo Pin han entrenado cono normalidad durante la semana para corregir aspectos como el rebote ofensivo y la efectividad en el tiro desde fuera de la línea de 6.75 metros. Con las pilas cargadas esperan sumar una nueva victoria a las dos conseguidas en las dos primeras jornadas de esta temporada, una en casa ante el Levitec Huesca y la otra en su desplazamiento a la localidad albaceteña de Almansa.

Lo veremos en PTV Granada. Para sintonizarla sólo es necesario seleccionar en el menú del televisor, con el mando a distancia, la opción de “Ajustes” ó “Herramientas”, elegir la opción de “Sintonización manual” y seleccionar el canal 43, pulsando seguidamente sobre “Actualizar” o “Refrescar” ese canal, hasta encontrar el programa de “PTV Granada”. Una vez actualizado buscar “PTV Granada” entre los canales más altos sintonizados y guardarlo en el botón 9 del mando a distancia. Ver PTV Granada no requiere de ninguna inversión en la antena colectiva.







Se el primero en comentar

Deja un comentario