PTV Granada ofrece este viernes en directo el encuentro entre el ZTE Real Canoe y el Covirán Granada

El partido de la quinta jornada de LEB Oro se retransmite a partir de las 19.50 horas en el Canal 43 de TDT

WhatsApp Image 2020-10-22 at 18.47.08
GabineteGabinete
0

Los aficionados al buen baloncesto tienen una cita esta semana con el partido de la quinta jornada de LEB Oro, entre el equipo madrileño del ZTE Real Canoe y el Covirán Granada, que será ofrecido en directo por PTV Granada este viernes a partir de las 19.50 horas, en el Canal 43 de TDT.

El Covirán viaja a la capital de España para enfrentarse al ZTE Real Canoe que la pasada semana no pudo hacerse con la victoria en su desplazamiento a Almansa (Albacete), tras un final muy apretado (74-69). La derrota estuvo marcada por un mal arranque de los de José Rey, lo que les obligó a ir a contrarremolque durante todo el encuentro.

El mejor de los madrileños fue Sami Eleraky con 24 puntos de valoración, también destacaron Dani de la Rua, Sami Eleraky, Ander y Dani Clark, que superaron los 10 puntos de valoración.

Por su parte, el Coviran Granada conseguía su tercer triunfo de esta temporada al imponerse en casa por 73-67 al Real Murcia Baloncesto. El equipo granadinista fue todo el tiempo por delante, aunque los visitantes se acercaron en el último cuarto. Un triple espectacular de Thomas Bropleh y los tiros libres sentenciaron la victoria nazarí. Destacó Bamba Fall, con 16 puntos, 10 rebotes y 24 de valoración, seguido por Thomas Bropleh (19 puntos), Joan Pardina (10) y Lluís Costa con 17 de valoración, gracias a sus 10 asistencias.

Esta semana, los de Pablo Pin han entrenado con normalidad. Incluso Alex Murphy, que fue baja el último partido, ha vuelto a ejercitarse de forma progresiva con el grupo. La plantilla viaja en la tarde del jueves hasta Madrid. Dirigirán el encuentro los colegiados Carlos García, Alberto Lázaro y Héctor Báez.

Para sintonizarla sólo es necesario seleccionar en el menú del televisor, con el mando a distancia, la opción de “Ajustes” ó “Herramientas”, elegir la opción de “Sintonización manual” y seleccionar el canal 43, pulsando seguidamente sobre “Actualizar” o “Refrescar” ese canal, hasta encontrar el programa de “PTV Granada”. Una vez actualizado buscar “PTV Granada” entre los canales más altos sintonizados y guardarlo en el botón 9 del mando a distancia. Ver PTV Granada no requiere de ninguna inversión en la antena colectiva.







Se el primero en comentar

Deja un comentario