El PSOE urge al gobierno municipal el impulso de la biblioteca de Joaquina Eguaras

Cuenca se reúne con los vecinos de la zona y recuerda al gobierno de la derecha que se trata de una reivindicación vecinal que se puede acometer con Fondos Europeos

REUNION TRABAJO GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA 2
Reunión de trabajo del grupo municipal socialista con los vecinos de Joaquina Eguaras | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

El portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Granada, Paco Cuenca, ha urgido al equipo de gobierno de la derecha para que impulse la construcción de la biblioteca de Joaquina Eguaras como demandan los vecinos de la zona. El socialista ha recordado que la actuación está previsto que se ejecute en el marco de los Fondos Europeos concedidos a la Diputación de Granada y “tan sólo falta que el equipo de gobierno de PP y CS tengan voluntad política y ganas trabajar para que esta infraestructura vea la luz”.

El máximo responsable del PSOE en el Ayuntamiento de Granada ha exigido al equipo de gobierno “diligencia, ganas y voluntad para impulsar un proyecto muy necesario para la zona, carente de este tipo de infraestructura”. Cuenca ha recordado que la biblioteca está prevista en el solar contiguo a la asociación de vecinos de Joaquina Eguaras, donde este martes por la mañana ha mantenido un encuentro con los vecinos en su tradicional visita de barrio de los martes.

Para Cuenca, “la biblioteca tiene que ser una realidad y un proyecto a consolidar en el menor tiempo posible, ya que hay fondos para llevarlo a cabo, tan sólo falta voluntad e impulso por parte del gobierno de la derecha al que pedimos que salga de su letargo”.

En este sentido, el socialista ha recordado que “la biblioteca de Joaquina Eguaras fue un compromiso electoral del PSOE» y que defenderán y trabajarán «para que vea la luz en el menor tiempo posible, ya que no hay escusas para no llevarlo a cabo».



Se el primero en comentar

Deja un comentario