PSOE traslada su repulsa por los atentados y expresa su apoyo a los heridos y familiares

La dirigente socialista ha apelado a la unidad y a la cooperación internacional entre todas las fuerzas y cuerpos de seguridad

bandera-belgica
Foto: Archivo GD
E.P
0

La secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, ha trasladado en nombre de todos los socialistas granadinos su “condena enérgica” por los “brutales atentados” perpetrados este martes en Bruselas y ha manifestado su apoyo a los heridos y familiares de las víctimas.

En un comunicado, Teresa Jiménez ha querido expresar su afecto y solidaridad con el pueblo belga, así como con los ciudadanos de este país residentes en Granada. “Los socialistas granadinos queremos sumarnos al dolor por este nuevo acto de sinrazón y barbarie que ha sembrado el sufrimiento en la capital europea, símbolo de unidad y concordia”, ha lamentado.

La dirigente socialista ha apelado a la unidad y a la cooperación internacional entre todas las fuerzas y cuerpos de seguridad para hacer frente al terror y defender los principios y valores democráticos sobre los que se construyó Europa. “No podemos permanecer impasibles ante este nuevo acto de fanatismo contra el estado de derecho, la democracia y la libertad”, ha apuntado.



Se el primero en comentar

Deja un comentario