El PSOE recordará a Rubalcaba con una jornada sobre el Estado autonómico en Granada

Servirá para poner en valor la Declaración que lleva el nombre de esta ciudad y que aprobó el PSOE en 2013, con Pérez Rubalcaba como secretario general

fotonoticia_20200302155155_1920
La presidenta del PSOE Cristina Narbona | Foto: Europa Press
Europa PressEuropa Press
0

El PSOE va a organizar un ciclo de conferencias por el aniversario de la muerte del dirigente socialista Alfredo Pérez Rubalcaba dedicado a lo que son para los socialistas los aspectos centrales de su legado: la paz, la educación y el Estado autonómico. Las jornadas van a tener lugar, respectivamente, en el País Vasco, en Madrid y en Granada.

La presidenta del partido, Cristina Narbona, ha dado a conocer estos actos tras la reunión este lunes de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE. La primera de las jornadas será la dedicada a la paz, que se celebrará en Euskadi en una fecha que todavía no está decidida pero que se quiere que sea anterior a las elecciones autonómicas del 5 de abril.

Después se organizarán las otras dos sesiones, una en Madrid y otra en Granada. Esta última se dedicará al Estado autonómico y servirá para poner en valor la Declaración que lleva el nombre de esta ciudad y que aprobó el PSOE en 2013, con Pérez Rubalcaba como secretario general. En todos los casos se espera contar con la participación del presidente del Gobierno y líder del partido, Pedro Sánchez.

Por otro lado, Narbona ha dado a conocer el nombramiento de Santos Cerdán como nuevo presidente de la Fundación Pablo Iglesias, cargo que abandona Beatriz Corredor al ser elegida presidenta de Red Eléctrica. Cerdán es secretario de Coordinación Territorial del PSOE.



Se el primero en comentar

Deja un comentario