El PSOE propone un plan de peatonalización del Centro de Granada

Serviría para apoyar al pequeño comercio tras la crisis del coronavirus y para reducir la contaminación en la ciudad

GRANADA COVID CIUDADANIA - Dani B-8
El PSOE quiere cambiar el modelo de ciudad y peatonalizar calles del centro | Foto: Daniel Bayona
GranadaDigitalGranadaDigital
1

El grupo municipal del PSOE de Granada ha propuesto al equipo de gobierno la peatonalización de varias calles del Centro, como medida del plan de reconstrucción de la ciudad. Esta propuesta serviría para apoyar al pequeño comercio tras la crisis del coronavirus y para reducir la contaminación en la ciudad granadina.

La peatonalización afectaría a las calles San Juan de Dios, San Jerónimo, Santa Paula, Santo Sepulcro, Carril del Picón, Sócrates, Tablas, Obispo Hurtado, Plaza de los Lobos, Duquesa, Solarillo de Gracia, San Antón, Ganivet, Plaza de la Mariana y una parte de Recogidas.

Los socialistas consideran que es el momento de replantear la ciudad y cambiar el modelo. “Queremos abrir un debate, precisamente ahora, en el que se defina una ciudad para las personas y con menos coches. Seguimos aportando propuestas para salir de estas crisis”, comentó en su perfil en Twitter Francisco Cuenca, el portavoz del grupo municipal socialista.





Comentarios

Un comentario en “El PSOE propone un plan de peatonalización del Centro de Granada

  1. Avatar

    Pepe Aponte

    Por qué no se hace peatonal la calle Elvira? Las aceras son demasiado estrechas para poder andar. Se puede solucionar el tráfico fácilmente, sólo permitiendo entradas a garajes y el resto imprescindible por Gran Vía, con las autorizaciones correspondientes. Calle Elvira no puede ser la alternativa al tráfico de Granada!!!

Deja un comentario