El PSOE denuncia la “campaña de odio” del PP contra los diputados socialistas

Álex Casares exige disculpas al "eterno aspirante a alcalde de Granada" y respeto al electorado progresista

alex casares psoe granada
Álex Casares, secretario de Organización del PSOE de Granada | Foto: Archivo GD
GabineteGabinete
0

El secretario de Organización del PSOE de Granada, Álex Casares, ha denunciado que el presidente provincial del PP, Sebastián Pérez, se haya sumado a la campaña de odio puesta en marcha por la derecha contra los diputados socialistas del Congreso de los Diputados y ha considerado que “sus palabras están fuera de lugar en un sistema democrático como el nuestro”.

Según ha informado el PSOE en una nota de prensa, Casares ha comentado que las declaraciones del presidente provincial del PP le producen “vergüenza ajena” al escuchar a Pérez “decir públicamente una sarta de sandeces que evidencian una vez más la radicalidad en la que se ha instalado su partido, sin otro interés que pretender dañar la constitución de un Gobierno legítimo en España, encabezado por Pedro Sánchez”.

El secretario de Organización ha asegurado que Sebastián Pérez “no puede trasladar un mensaje apocalíptico, negativo y de crispación que para nada ayuda a la provincia de Granada. No es nada recomendable”.

“A Pérez y al PP de Granada le vendrían muy bien encontrar un rumbo cierto y claro dentro de las reglas democráticas, así como marcar distancia con la ultraderecha de Vox si no quieren ser barridos por ella”, ha declarado.

En este contexto, el socialista le ha aconsejado “aceptar el resultado democrático de las urnas y no dudar de la legitimidad del Gobierno” y ha recordado que “esta provincia y su ciudadanía ha sufrido durante siete años el castigo, el ninguneo y los recortes del último Ejecutivo del PP”.

“¿Cómo se atreve a pedirle a los votantes socialistas una reflexión sobre su voto?”, se ha preguntado Casares, a la vez que ha invitado a Pérez a que “reflexione él sobre el ridículo espantoso que protagonizó con el supuesto pacto del 2+2 y las nefastas consecuencias que está teniendo para la ciudad de Granada”.

“Siempre habla quien más tiene que callar”, ha aseverado el socialista, que también ha lamentado que a la derecha “solo le valga la democracia cuando gana y esté dispuesta a todo cuando pierde”.

Por último, ha exigido a Pérez disculpas públicas y respeto al electorado progresista que se expresó libremente en las urnas y a los tres diputados socialistas que “van a trabajar activamente por el desarrollo y el progreso del país y de nuestra tierra, algo que debería hacer él como concejal y eterno aspirante a la Alcaldía en el Ayuntamiento de Granada por esta ciudad. Aunque si me permiten la licencia matemática, en este caso, dos más dos será igual a cero”, ha concluido.





Se el primero en comentar

Deja un comentario