El PSOE condena que Salvador y Pérez renuncien al Granada Open por motivos económicos mientras se suben el sueldo

Los socialistas lamentan que “PP y CS se hayan cargado en menos de un mes de Gobierno la imagen de Granada como Ciudad del Deporte”

Fernández Madrid hoy en atencióna medios
El viceportavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Granada, Miguel Ángel Fernández Madrid | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
1

El viceportavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Granada, Miguel Ángel Fernández Madrid, ha mostrado “su tristeza e indignación ” tras la decisión del Gobierno municipal de renunciar a la celebración del Granada Open de Pádel escudándose en problemas económicos, “cuando lo primero que han hecho al llegar al Gobierno ha sido subirse los sueldos medios millón de euros”, ha apuntado.

El socialista se ha referido “al daño para la imagen de la ciudad que está teniendo la decisión que ha tomado el gobierno de la derecha, dado que hablamos de un evento consagrado que tiene un impacto económico en nuestros hoteles, bares y restaurantes por encima del millón y medio de euros”.

El edil del PSOE se ha referido a que las consecuencias de la decisión de PP y CS “ya se están viendo en la cancelación de reservas de hoteles y demás, ya que es un evento que atrae a miles de seguidores que ahora se irán a Córdoba”. Para el socialista, “sorprende que los lemas de campaña de los medios alcalde fueran la Gran Granada y Granada Ciudad Elegida, para en menos de un mes reventar la imagen de nuestra ciudad de esta manera”.

“Desconozco como habrán sido las conversaciones, pero está claro que el ‘bifachito’ ha provocado tal malestar en la organización del World Pádel Tour que toda España puede ver en su pagina web oficial las desavenencias con el nuevo equipo de Gobierno”, ha señalado, al tiempo que ha reclamado “a PP y CS que dejen de poner excusas y trabajen, que es lo que tienen que hacer”.

Respecto a los problemas económicos de Gegsa aducidos por el gobierno de la derecha, Fernández Madrid ha aseverado que “se trata de excusas porque les ha pillado el toro” y ha recordado que “los problemas económicos de Gegsa viene provocados por la gestión de Sebastián Pérez durante el mandato de Torres Hurtado”. “Gestión que le recuerdo a la señora Eva Martín está siendo investigada por un juzgado tras el despilfarro en la TG7 y que afecta a ex concejales del PP”, ha indicado.

“Para que las cosas salgan adelante hay que echar muchas horas de trabajo, llamar a muchas puertas y buscar patrocinadores, algo que en la playa y de vacaciones no se consigue”, ha lamentado el edil, quien ha vaticinado que  teme que Granada “va a perder todo lo conseguido estos tres años, porque a este equipo de Gobierno le falta voluntad, corazón y ganas de trabajar por Granada”.

El socialista ha señalado que “problemas económicos siempre ha habido en este Ayuntamiento tras los 13 años de PP, la diferencia ahora es que se les ha echado el tiempo encima y la voluntad de trabajo es cero”. “Todos de vacaciones, cuando lo que tendrían que haber hecho es levantar teléfonos y buscar patrocinadores que es lo que hemos hecho estos tres años para que salieran las cosas adelante”, ha añadido.

Para Fernández Madrid, “el caos y la parálisis en la gestión del nuevo Gobierno es lamentable, triste y denota que nos les duele Granada. Mucho me temo que esta va a ser la tónica, porque para que las cosas salgan adelante hay que poner mucha voluntad, muchas horas de trabajo y sobre todo el interés general por encima de los propios”.

“Se han cargado Granada Ciudad del Deporte. No entiendo como el señor Salvador Pérez puede llenarse la boca con Granada sale a competir, cuando a la primera de cambio dejamos que nos adelante Córdoba”, ha denunciado el concejal del PSOE, quien además ha mostrado “su rabia y pena por la gran pérdida para Granada”.



Comentarios

Un comentario en “El PSOE condena que Salvador y Pérez renuncien al Granada Open por motivos económicos mientras se suben el sueldo

  1. Avatar

    María Asunción Medina sastre

    Cómo se puede dejar perder Una cosa así q eso trae mucho dinero y trabajo a Granada como lo han dejado perder y decir tonterías pero ellos si han sabido subirse el sueldo a lo grande y crear un ciento de puestos de trabajo increible hoteles llenos y trabajo para mucha gente

Deja un comentario