Proyección de ‘1917’ en el cine de verano de la Plaza de las Culturas este miércoles

El acceso a CineMA Plaza es gratuito, pero se solicita a los espectadores que canjeen su entrada por un kilo de comida no perecedera que será entregado al Banco de Alimentos

pelicula 1917
Cartel de la película '1917'
GabineteGabinete
0

Este miércoles 5 de agosto, a las 22:00 horas, continúa el ciclo CineMA Plaza, el cine de verano de la Plaza de las Culturas del Centro Cultural CajaGranada, en colaboración con Bankia. Con entrada libre hasta completar el aforo y con todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias, se proyecta ‘1917′, uno de los grandes títulos del pasado año, nominada a diez premios Óscar, haciéndose acreedora de tres de ellos.

Dirigida y producida por el cineasta Sam Mendes, ‘1917’ es una película bélica en la que Mendes rememora algunos de los recuerdos de su abuelo, que luchó en la I Guerra Mundial. La película constituye un auténtico tour de force narrativo, al presentarse al espectador en forma de un único plano secuencia que le sumerge, hasta el fondo, en la acción.

La trama de ‘1917’ es sencilla, pero muy intensa. Cuenta la historia de dos jóvenes soldados británicos cuya misión es entregar un mensaje que cancele un ataque condenado al fracaso poco después de la retirada alemana a la Línea Hindenburg, en el año 1917, en el tramo final de la I Guerra Mundial. La entrega del mensaje cobra una importancia esencial para uno de los soldados ya que su hermano es uno de los combatientes que debe participar en el inminente ataque.

El acceso a CineMA Plaza es de carácter gratuito, pero se solicita a los espectadores que canjeen su entrada por un kilo de comida no perecedera que será entregado al Banco de Alimentos para su distribución entre las personas que más lo necesiten.

 





Se el primero en comentar

Deja un comentario