La Protección Civil de Almuñécar trasladará a los mayores al centro de salud para su vacunación contra el Covid-19

Deberán contactar con la Agrupación de Voluntarios para concertar el correspondiente traslado en el día previsto para su cita

PROTECCION CIVIL ALMUÑÉCAR 20
Equipo de Protección Civil de Almuñécar | Foto: Ayuntamiento de Almuñécar
GabineteGabinete
0

Con el fin de colaborar y ayudar a las personas que no tengan medio de transporte o movilidad reducida, el Ayuntamiento de Almuñécar, a través de Protección Civil, pone a disposición de los vecinos mayores el transporte para  la vacunación contra el Covid-19, que se viene realizando en el centro de salud sexitano, según ha informado el concejal de Seguridad, Francisco Robles Rivas.

Las personas interesadas deberán ponerse en contacto con Protección Civil de Almuñécar para concertar el traslado atendiendo el horario de la cita en el centro de salud. Para ello deberán llamar a los teléfonos 607604620 y 958635822.

Esta iniciativa viene a sumarse a la planteada por la alcaldesa, Trinidad Herrera, son la colaboración del Ayuntamiento de Almuñécar, ofreciendo la máxima disponibilidad para la campaña de vacunación contra el Covid-19 que se puso en marcha el pasado jueves, según recordó Robles Rivas, quien agradeció públicamente la buena disposición de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Almuñécar, encabezada por su coordinador, Cecilio Fajardo.

“Desde el Consistorio sexitano queremos ayudar, no sólo para que la campaña sea rápida y segura, sino para que ningún mayor se quede atrás por no tener posibilidad de traslado hasta el Centro de Salud”, sentenció el edil sexitano de Seguridad Ciudadana.







Se el primero en comentar

Deja un comentario