Promoción para los encuentros del Coviran Granada y el Granada CF

Los aficionados de ambos equipos disfrutarán este sábado de un descuento en las entradas

PROMO-GRANADA-COVIRAN
Cartel de la promoción conjunta entre el FCBG y el GCF | Foto: Fundación CB Granada
AvatarManuel Ruiz Pérez
0

El Granada CF y el Fundación CB Granada disputan este sábado sendos partidos como locales. En primer lugar, a partir de las 18:30 horas comenzará en Los Cármenes el Granada-Leganés correspondiente a la séptima jornada del campeonato nacional de Liga. Y, acto seguido, a partir de las 20:30, los de Pablo Pin recibirán en el Palacio de Deportes al Delteco GBC, en la que será la primera jornada de LEB Oro y, por ende, el debut de los rojinegros en competición liguera.

De esta manera, ambos clubes se han puesto de acuerdo para aunar fuerzas y fomentar que los aficionados de uno y otro equipo puedan asistir al otro encuentro. Así, los 200 primeros aficionados del Granada CF que presenten su abono o su entrada al partido frente al Leganés en la taquilla del Palacio de Deportes, podrán presenciar el duelo del Fundación por un módico precio de 5 euros.

De igual manera, aquellos aficionados del Covirán Granada que posean carné de abonado o dispongan de entrada para el partido frente a Guipuzkoa, podrán presenciar el choque entre el Granada y el Leganés por 30 euros, obteniendo un asiento en la esquina situada entre Fondo Sur y Tribuna, donde el precio general sin promoción es de 45 euros.



Se el primero en comentar

Deja un comentario