‘72 horas’ para cambiar de coche al mejor precio en Gilauto Das WeltAuto

El concesionario granadino pone en marcha desde este jueves y hasta el domingo una promoción 'flash' que incluye sustanciales rebajas en vehículos seminuevos y de ocasión

FOTOS MK GILAUTO (2)
La marca Volkswagen es la que más vehículos acumula en este stock, pero también hay coches de otras marcas promocionados | Foto y vídeo: Javi Gea
Miguel López Rivera
0

Gilauto abre las puertas de su promoción ’72 horas’. Desde este jueves y hasta el próximo lunes 28 de junio, el concesionario granadino pone a la venta un total de 30 vehículos que se encuentran ya expuestos en la exposición Das WeltAuto –marca de vehículos seminuevos del Grupo Volkswagen–. Se trata de una oportunidad única para renovar el coche aprovechando las sustanciales rebajas que ofrecen estas tres jornadas en las instalaciones situadas en la Carretera de Jaén, 12.

“Tenemos más de 70 coches de ocasión en stock, desde seminuevos a vehículos con siete años. Desde el jueves contamos con una promoción en la que estamos publicando progresivamente oportunidades en redes sociales vehículos que van rotando cada 72 horas con unos precios más económicos de los habituales”, confirma Francisco Sánchez, director de Ventas de Vehículos de Ocasión en Gilauto.

En las amplias instalaciones de las que dispone Das WeltAuto no sólo se pueden adquirir vehículos de ocasión de la marca Volkswagen, sino también de otras marcas. No obstante, y como es lógico, lo que más abundan son los automóviles del fabricante alemán. “Tenemos desde un Polo hasta un T-Roc, un T-Cross, o un Tiguan; e incluso vehículos eléctricos”, explica Sánchez, quien recuerda los distintos canales a través de los que los interesados pueden contactar con su comercial de ventas: “Pueden hacerlo a través de las redes sociales, donde vamos a publicar los vehículos, pero también por correo electrónico y hasta un buzón de WhatsApp”.

Los granadinos que se acerquen hasta el concesionario podrán adquirir, por ejemplo, un Polo seminuevo de 11.500 euros por el precio de 9.900. O también un Tiguan seminuevo con precio de venta habitual de 31.000 euros por 29.500. “Vamos a publicar hasta 30 vehículos de los que tenemos ya en nuestras instalaciones en entrega inmediata de uno hasta siete años. Contamos con una gran gama de vehículos para que cada cliente pueda encontrar el que más se ajusta a sus necesidades”, relata.

Gilauto ha comenzado la promoción ’72 horas’ con gran acogida entre los granadinos. Las ofertas se irán renovando diariamente para encontrar automóviles con la mejor relación calidad-precio. “Los granadinos tienen que venir porque hay una gran gama de modelos”, resume Francisco Sánchez. Todos los seminuevos y de ocasión de Gilauto cuentan con el mejor equipamiento de serie y están listos para hacer kilómetros.







Se el primero en comentar

Deja un comentario