Un programa de Diputación permite a Gójar mejorar las instalaciones para ampliar su oferta cultural

La vicepresidenta primera y diputada de Cultura y Memoria Histórica y Democrática visita el municipio para conocer las actuaciones realizadas

PHOTO-2021-07-29-14-25-54
Fátima Gómez y el alcalde de Gójar en su visita al centro cultural | Foto: Archivo
Gabinete
0

La vicepresidenta primera y diputada de Presidencia, Cultura y Memoria Histórica y Democrática, Fátima Gómez, ha visitado el municipio de Gójar, donde ha mantenido una reunión con el alcalde, José Joaquín Prieto, y parte de su equipo de gobierno, además de la diputada de Igualdad y Juventud, Mercedes Garzón, que también es edil de la corporación municipal. Durante el encuentro, la diputada se ha interesado por las necesidades culturales del municipio para los próximos años, que le ha trasladado el regidor municipal.

Fátima Gómez y el alcalde de Gójar han visitado el centro cultural para conocer las mejoras que se han llevado a cabo, financiadas por la Delegación de Cultura de la institución provincial, y que han consistido en la mejora del escenario, iluminación y sonido, con una inversión de 9.000 euros. La diputada ha destacado que el objetivo de este programa es apoyar económica y técnicamente a los municipios para que puedan desarrollar todo tipo de actividades culturales. En este sentido, se ha referido a la importancia de que todos los municipios cuenten con espacios culturales adecuados que permitan desarrollar una oferta cultural variada.

Estas actuaciones están enfocadas a mejorar la funcionalidad de los espacios culturales básicos de la provincia de Granada, con acciones de reforma o mantenimiento o dotándolos de equipamiento para lograr que sus condiciones sean óptimas y puedan acoger diferentes disciplinas artísticas.







Se el primero en comentar

Deja un comentario