El producto de Mercadona que te sorprenderá, por tan solo 0,80 euros

La cadena de supermercados importa este alimento desde Suiza, y no hay duda que que será la nueva estrella en relación calidad-precio

Imagen-tableta-chocolate-cremoso-Mercadona_1554154738_135302318_1200x675
Esta es la nueva tableta de chocolate con leche suizo que ha llegado a Mercadona | Foto: @mercadona.novedades
Laura GálvezLaura Gálvez
0

Mercadona lo vuelve a hacer. La cadena de supermercados ha puesto a la venta un delicioso producto directamente importado desde Suiza y lo ha hecho por menos de un euro. Además, han sabido promocionarse bien a través de las redes sociales y tanto es así que es muy habitual que se creen perfiles anexos a la cadena en la que promocionen sus productos.

Algún fan ha creado la cuenta de Instagram (no oficial) @mercadona.novedades que tiene ni más ni menos que 389.000 seguidores. Desde este perfil publican imágenes, propiedades y precios de los nuevos productos que llegan a España.

 

En este caso te hablamos de una tableta de chocolate con leche ‘cremoso’, que se ha puesto a la venta por tan solo 0,80 euros. La tableta pesa 150 gramos y está hecha en Suiza, donde se fabrica el mejor chocolate del mundo. Con su envoltorio azul, y una bandera suiza, con tan solo verlo en el pasillo dan ganas de añadirlo al carro de la compra.

Este producto posee dos factores importantes por las que debe destacarse: por un lado el precio, ya que por menos de un euro puedes tener tu momento dulce y darte un caprichito, y por otro lado tiene el beneficio de que es sin gluten, algo que Mercadona tiene bastante en cuenta últimamente, así que los celíacos pueden consumirlo sin ningún problema.

Por ahora en las redes sociales solo hay comentarios positivos, todo el que lo prueba dice que “está buenísimo” y repite su compra.







Se el primero en comentar

Deja un comentario